q
En este primer día te comparto una joyita para arrancar la semana con una activación integral. Cortita y al pie, los 5 ejercicios tibetanos.
Hoy vamos a practicar los clásicos saludos al sol, haciendo variantes para ganar fuerza y estabilidad en las piernas.
Arrancando con saludos al sol full power, en la clase de hoy vamos a trabajar la fuerza y el dinamismo del tren superior.
Mitad de semana, clase suave en lo físico pero profunda en la mente.
Esta es la clase ideal para subir tu energía si estás un poco abajo. Secuencias intensas y dinámicas; ¡a darlo todo!
Si te dan ganas podés ponerte una lista de música bien arriba para acompañar la clase de hoy.
Hoy focalizamos en la zona abdominal, punto clave para encender nuestra llama interna.
Si te gustó hacer la última práctica con música, hoy también podés ponerte una buena lista de canciones para hacer la clase.
Yogui, deportista, estudiante de medicina
Soy de San Martín de los Andes. Desde muy chico me dediqué a hacer deporte en la montaña: esquiar, andar en bici, escalar, hacer trekking.
A los 12 años empecé a practicar técnicas de respiración y meditación, pero fue recién a los 18, ya viviendo en Buenos Aires, donde profundicé en estas herramientas que, estando lejos de la naturaleza, me permitieron llenarme de energía y vitalidad.
Estoy cursando el anteúltimo año de la carrera de medicina y siento que tengo dos facetas dentro mío que se oponen y a la vez se complementan: soy el científico, estudiante de medicina, y soy el yogui viajero que calma tanta mente racional.
A través de experiencias en Estados Unidos, Corea, India y Nepal, fui haciendo del viajar un gran catalizador de mi búsqueda. Fui encontrando algunos puertos seguros para cuando se pone revuelta la marea interna: la naturaleza, el deporte, el yoga, la meditación. Es esto lo que busco compartir: técnicas que nos permiten llevar bienestar al cuerpo y a la mente, conectando con nuestra fortaleza, flexibilidad y presencia.