q
Yogui, deportista, estudiante de medicina
Soy de San Martín de los Andes. Desde muy chico me dediqué a hacer deporte en la montaña: esquiar, andar en bici, escalar, hacer trekking.
A los 12 años empecé a practicar técnicas de respiración y meditación, pero fue recién a los 18, ya viviendo en Buenos Aires, donde profundicé en estas herramientas que, estando lejos de la naturaleza, me permitieron llenarme de energía y vitalidad.
Estoy cursando el anteúltimo año de la carrera de medicina y siento que tengo dos facetas dentro mío que se oponen y a la vez se complementan: soy el científico, estudiante de medicina, y soy el yogui viajero que calma tanta mente racional.
A través de experiencias en Estados Unidos, Corea, India y Nepal, fui haciendo del viajar un gran catalizador de mi búsqueda. Fui encontrando algunos puertos seguros para cuando se pone revuelta la marea interna: la naturaleza, el deporte, el yoga, la meditación. Es esto lo que busco compartir: técnicas que nos permiten llevar bienestar al cuerpo y a la mente, conectando con nuestra fortaleza, flexibilidad y presencia.