q
Profesora de Pilates, Instructora de Hatha Yoga, surfista
Estudié Comunicación Social y trabajé en el mundo de la moda y de la publicidad hasta que contacté con la felicidad que me da mover el cuerpo.
A mis 26, buscando una disciplina que me ayudara a ganar flexibilidad y elongación, conocí el método Pilates y mi vida cambió completamente: decidí irme de la ciudad y realizar el Instructorado de Pilates viajando.
Estuve trabajando y estudiando por Egipto, Indonesia, Australia y Hawaii. Allá comencé a surfear y desde ahí que nunca más paré.
El viaje continuó por Tailandia, Marruecos, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Me formé en masaje tailandés y realicé el Instructorado de Hatha Yoga.
Siento que las distintas técnicas que aprendí y sigo aprendiendo me dan una perspectiva integral del cuerpo y el movimiento. Habitar mi cuerpo con consciencia y disfrute son regalos enormes en mi vida y me encanta poder acompañar a que otras personas se sientan así.
Hace 5 años me asenté en Mar del Plata, un sueño que tenía desde chica. Amo vivir cerca del mar, surfear, caminar por la playa, practicar Pilates y yoga, bailar y compartir estas disciplinas que nos hacen tanto bien.